25 Jun 2021

Crecer en la empresa

Vanina Caraffa from Caja de Ahorro y Seguro S.A.

Cuando pienso en el significado de la palabra CRECER, se me vienen tantas referencias …. pero que significo crecer para mi en esta empresa es la experiencia que quiero compartir.

Hace mas de 20 años que comenzó mi historia en la compañía, he recorrido un largo camino de desafíos laborales, áreas, cambios de puestos, crecimiento profesional de todo tipo, que construyeron, no solo mi vida laboral sino la personal. Trabajando, me gradué, forme una familia, tuve mi hijo Felipe, y muchas vivencias más que este trabajo acompañado y me encontraría en gran medida ser quien soy actualmente.

Pero mas allá de lo que se puede conocer como crecimiento profesional que obtuve, en esta empresa encontré además el acompañamiento en crecimiento interior, crecimiento como persona, al conectarme e identificarme con valores de sensibilidad social compartidos.

De la mano de la compañía, desde hace años que, con acciones de RSE y luego con la participación en THSN, he sido parte de trabajos comunitarios maravillosos que me movilizan a ser parte, a comprometerme en post de un bienestar mayor de diversas comunidades en la sociedad que vivo.

Concretas como Voluntariados en Educación Vial en colegios, Capacitaciones a Comunidades vulnerables, Acciones del día del niño, entre otras me acercaron a diversas realidades que enriquecieron la mía.

Este camino de valores sociales compartí experiencias con gran cantidad de compañeros de mi equipo y otras áreas de los cuales aprendí mucho más de lo que esperaba.

Ser parte de la compañía y compartir este tipo valores me enorgullece y alimenta el sueño de que es posible un mundo mejor que es necesario asumir el compromiso e involucrarse para construirlo y hacerlo realidad.