25 Jun 2021

Never is too far (to arrive for Europ Assistance), never is too late (to recognize Europ Assistance)

Olga Barroso from Europ Assistance

Sábado 8 de mayo 2021, la salida del fin de semana con el club ciclista. 8.30 de la mañana, todos preparados; seguridad optimizada: casco, luces traseras y carnet del seguro en el bolsillo (por supuesto, de Europ Assistance), el equipo ha confirmado por varias situaciones vividas que la mejor compañía de asistencia es la nuestra.

Preparados para disfrutar, hoy se une un invitado; toca “bautismo”; ruta larga y difícil e invitación del café por su parte a media mañana.

Risas, historias, “piques,…y a la hora del café; el invitado se acerca y me pregunta ¿tú trabajas en Europ Assistance?. Sí, ¿por qué?, replico yo. Te voy a contar una experiencia que tuve con vosotros….

Y.. te esperas lo peor, ese momento en el que por causas justificadísimas no le dimos el mejor servicio posible, o ni siquiera pudimos darle servicio porque no estaba incluido en el seguro y se enfadó por siempre jamás,…o…te esperas lo peor.

Y me relata lo siguiente: hace 40 años, en un viaje de amigos en moto a Cabo Norte; a uno de sus amigos en Norwich se le rompe la rueda de su BMWR45; su seguro Europ Assistance. Llaman, contesta una mujer amabilísima, no solamente le coge los datos, si no que entiende a la perfección el mecanismo de la BMW, le aporta ideas de mejora, le sugiere como salir de allí y además le confirma que recibirá una nueva rueda en un tiempo máximo de 48 horas. Incrédulos, a la par de decepcionados por no poder seguir con el trayecto que llevaban planeando meses, confían sin albergar ninguna esperanza real que esas 48 horas no se conviertan en 48 días. Para su sorpresa, la rueda no tarda 48 horas en llegar, sino 36 horas. La rueda llega en perfectas condiciones;  y 12 horas antes de lo estimado en la conversación; 46 días y medio antes de lo estimado en su mente.

Desde entonces Europ Assistance es la compañía de asistencias que ellos, sus familias, y sus amigos usan para todas las situaciones.

Mi orgullo de pertenencia se dispara; y me doy cuenta que “you live, we care” no es un claim promocional y marketiniano; es una realidad. Europ Assistance es la mejor compañía de asistencias.

 

P.D.: el café lo pagué yo, para que JLC se uniera con nosotros a la siguiente salida programada y me contara mas historias de éxito de Europ Assistance.

 

Hace 40 años,

BMWR45. Norwick. Cabo Norte