25 Jun 2021

Planvital Chile

Yuriko Manaka from AFP Planvital S.A.

Mi nombre es Yuriko Manaka Bórquez, vivo es Santiago de Chile, en el sur del mundo.
Para mí es difícil hablar de mi persona, pero:
Ingresé a la empresa en el año 1992, y por diversas fusiones empresariales he llegado a AFP PLANVITAL en el año 2006, en esa época me asignan trabajar con herencias (materia que no dominaba y que aprendí autocapacitándome), este tema lo he organizado desde esa fecha. Con perseverancia he enseñado administrativamente a mis colegas de las Agencias a tener un mismo criterio de análisis y de trabajo. Actualmente, con el tema de la pandemia (que nadie se imaginaba vivir, y que sólo veíamos en películas), se han visto los frutos de la labor realizada;
ya que podemos trabajar en forma coordinada y pagar las herencias en forma eficiente y rápida, logrando formar un gran equipo con mutuo apoyo.
Nuestra compañía, ha implementado varias mejoras en el sistema estos últimos años, que han sido de utilidad para estar “conectados y comunicados” con diferentes áreas, y poder realizar el trabajo de la mejor manera, con el compromiso y la buena disposición de todos para dar un buen servicio a nuestros afiliados, beneficiarios y herederos.